Foto cortesía de: AFP
COMPARTE

Los 109 pasajeros y también los siete miembros de la tripulación del avión de la compañía libia Afriqiyah Airways que se encontraba en el aeropuerto de Malta después de haber sido secuestrado este viernes fueron liberados, según informó el primer ministro maltés Joseph Muscat.

La televisión pública maltesa TNM fue retransmitiendo cómo los pasajeros abandonaban el avión en el que se cree aún se encuentran los dos secuestradores.

El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, informó en un mensaje en su cuenta en Twitter que un primer grupo de 25 mujeres han abandonado el avión y posteriormente fue informando de la liberación del resto hasta llegar a 109 de los 111 pasajeros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.