Foto Referencial
COMPARTE

Un menor de 12 años le quitó la vida a Moisés Alberto Piñango Sánchez, liceísta de 14 años, cuando un grupo de estudiantes del colegio Monseñor Arias realizaba tareas escolares en la residencia de uno de ellos en el sector La Frontera, de Mariches.

El hecho se registró el martes a las 2:00 de la tarde y los muchachos se fueron a la casa de un compañero que tenía internet. Joselyn Sánchez estaba lavando ropa en la casa de suegra en el sector Las Flores, cuando fueron a avisarle lo ocurrido.

Subí corriendo, sin cholas, pero cuando llegué ya se lo habían llevado para el hospital. Fue ingresado sin signos vitales en el Llanito, dijo la madre, que pide justicia.

Un menor de 17 años, que llevó el arma, propiedad de su padre, no ha sido ubicado. El chico de 12 años está retenido y admitió haber disparado.

Testigos del hecho dijeron que a la pistola le habían sacado el peine, o cacerina, pero tenía un proyectil en la recámara. El muchacho de 12 años comenzó a jugar, apuntándolos uno por uno, y al llegar a Piñango accionó el gatillo. La bala le impactó en el pecho.

Moisés Piñango estaba en tercer año, era segundo de tres hermanos.
Este vacío que me queda por dentro, exclamó Joselyn, y pidió castigo para los responsables.

Piensa mudarse del barrio, para alejar de ese ambiente a su hijo de 17 años. La familia ha tenido dos pérdidas importantes en tres años. El 29 de noviembre de 2014 mataron a Jesús Palma (21), tío de Moisés, cuando estaba en una fiesta y se formó un tiroteo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.