El Reims
Jens Cajuste. Foto cortesía: ceroacero.es

Un gol en el tiempo añadido, en el minuto 95, del sueco Jens Cajuste dio la victoria al Reims ante el Ajaccio (1-0) en el estadio Auguste Delaune y le acercó a la zona europea de la Ligue 1.

El tercer triunfo en las cuatro últimas jornadas reafirman la escalada del cuadro de William Still en la competición. Con el gol de Cajuste, que minutos antes había ocupado el lugar de Dion Lopy, el Reims se sitúa octavo, a seis puntos del Stade Rennes, que marca la zona continental.

Lejos aún de la parte alta está el Montpellier. Su mejoría le ha valido para escapar de la amenaza de descenso y encontrar el sosiego en el ecuador de la clasificación.

Se dio un festín el conjunto de Michel Der Zakarian en el estadio de la Mosson contra el colista (5-0) con tantos del tunecino Wahbi Khazri, un doblete de Teji Savanier, uno de penalti, y los goles de Faitout Mouassa y Sepe Elye Wahi cuando los visitantes tenían un jugador menos, desde el minuto 57, por la expulsión del argelino Nabil Bentaleb.

Del descenso escapó el Brest, que consiguió ganar después de seis partidos. Consiguió el triunfo en Estrasburgo, en el estadio de la Meinau (0-1), con un tanto en el tiempo añadido de la primera parte firmado por Franck Honorat.

También ganó el Clermont, que se reencontró con el triunfo en el estadio Municipal ante el Toulouse con una diana del tunecino Saif Eddine Khaoui.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.