Portland mejora su marca a 11-9. Foto cortesía: nba.com.

El base Damian Lillard consiguió 32 puntos para los Trail Blazers de Portland, que ganaron como visitantes 121-132 este martes a los Wizards de Washington.

Portland mejoró a 2-2 en su gira de seis partidos y colocó en 11-9 su marca global, como terceros en la Conferencia Oeste. El escolta Gary Trent Jr. consiguió 26 tantos, mientras que el veterano alero Carmelo Anthony obtuvo 21 al apoyar la labor ofensiva de los Trail Blazers.

Trent estuvo especialmente brillante en sus tiros desde fuera del perímetro al lograr siete triples. Por su parte, el ala-pívot Robert Covington arribó a las 19 unidades con nueve rebotes.

El pívot turco suizo Enes Kanter siguió haciendo una gran labor en el juego bajo los aros y aportó un doble-doble de 14 puntos, 15 rebotes, dio dos asistencias y recuperó dos balones.

Los Trail Blazers han estado sin varios titulares por lesiones: el escolta C.J. McCollum (en el pie izquierdo), el pívot bosnio Jusuf Nurkic (muñeca) y el alero Derrick Jones Jr. (pie) durante al menos tres partidos cada uno.

Por el otro lado, el escolta Bradley Beal volvió a ser el mejor en el ataque de los Wizards al conseguir 37 puntos, que esta vez no evitaron la derrota del equipo de Washington. El alero japonés Rui Hachimura anotó 24 tantos y el base Russell Westbrook logró un triple-doble de 17 tantos, 12 rebotes y 10 asistencias con el equipo de Washington, quienes siguen siendo el único equipo de la NBA que no ha conseguido cinco victorias esta temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.