COMPARTE

Se presume que la actriz y cantante Lindsay Lohan será la protagonista de la nueva película de Disney “The Little Mermaid”, film en la que la intérprete daría vida a la sirena Ariel.

Lohan publicó una foto en su cuenta en Instagram en la que se observa con su melena totalmente roja junto a una imagen del personaje de Disney. La actriz no ha confirmado nada por el momento.

Recordemos, que, en varias ocasiones la joven manifestó su deseo de encarnar el papel, declarando que es “el sueño de su vida”.

Disney tampoco ha declarado al respecto sobre estos rumores. De ser cierto, Chloê Grace Moretz, de quien se había hablado en un principio como la protagonista de la cinta, quedaría por fuera.

#thelittlemermaid

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.