COMPARTE
Linkin Park anunció el martes que planea organizar un homenaje a su vocalista Chester Bennington, cuyo suicidó hace un mes dejó huérfana a esta banda de rock estadounidense.
El grupo sólo explicó en sus redes sociales que se tratará de “un evento público especial” en Los Ángeles y que dará a conocer los detalles más adelante.
“Sólo queríamos dar las gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo por el gran amor recibido, que ha fortalecido nuestro espíritu durante este momento increíblemente difícil”, reconoció la banda.

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Bennington, de 41 años, fue encontrado ahorcado en su casa de Los Ángeles el 20 de julio.
El cantante luchó toda su vida por superar su adicción a las drogas y el alcohol, así como los efectos producidos por los abusos sexuales que sufrió de pequeño.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.