Foto: AFP

Tras una noche difícil en su partido de debut en la NBA, el novato de los Lakers, Lonzo Ball, tuvo en la jornada del viernes un partido espectacular frente a los Phoenix Suns con 29 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias para darle la victoria a su escuadra por 132 a 130.

Brandon Ingram, otro de los jóvenes importantes del conjunto lagunero, aportó con 25 puntos con nueve encestados de 14 tiros intentados. Por su parte, Ball se quedó cerca del primer triple doble de su corta carrera y deslumbró con ataques frecuentes a la pintura, además anotó cuatro tiros de sus nueve tiros desde la línea de tres.

Ball fue clave en la parte final con ocho puntos en los últimos cinco minutos que ayudaron a los dirigidos por Luke Walton a llevarse un juego que fue cerrado pero en donde las defensas brillaron por su ausencia.

Por los Suns fueron los dos jugadores importantes de la franquicia quienes dieron la cara. Devin Booker con 25 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias y Eric Bledsoe aportó 28 puntos en 18 lanzamientos. El alero de North Carolina State, T.J. Warren, colaboró con 24 puntos y ocho tableros, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.