Foto referencial cortesía El Fildeo.

El dominicano Robinson Canó tiene un nuevo equipo en las Grandes Ligas, luego que este domingo los Bravos de Atlanta lo adquirieran desde los Padres de San Diego.

Para hacerse con los servicios de Canó, los Bravos enviaron una cantidad de dinero no especificado, según el portal oficial MLB.com

El intermedista dominicano estará en su tercer equipo en esta campaña después de iniciar con los Mets de Nueva York, quienes lo dejaron en libertad en mayo, y de firmar posteriormente con los Padres.

El principal problema de Canó en su participación en las Grandes Ligas es que no ha podido producir con el bate (.149 con un jonrón y cuatro empujadas en 24 partidos).

Los Padres lo enviaron a Triple-A El Paso, donde ha logrado batear para promedio de .333 con tres tablazos de vuelta completa y 20 carreras remolcadas en 21 juegos.

Con la lesión del intermedista titular de los Bravos, Ozzie Albies, Canó podría ser utilizado como defensor de la posición o como bateador zurdo saliendo desde el banco.

La incorporación de Robinson se produce cuando los Bravos se enfrentan desde este lunes a los Metros en una serie de tres partidos que los encuentra a 1.5 juegos de desventaja en la lucha por la primera posición de la División Este de la Liga Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.