Eddy Herrera

El concierto de los “Embajadores de la Rumba” que se realizará el próximo sábado 11 de junio en Valencia, es un evento que reunirá en un mismo escenario a Eddy Herrera, Argenis Carruyo, Felipe Peláez, Omar Acedo y Omar Enrique.

El show en la capital carabobeña promete ser la mejor rumba bailable de la región con lo mejor de los exponentes del merengue, donde los presentes bailarán emblemáticos temas de este grupo artistas invitados.

Los boletos para el concierto de los “Embajadores de la Rumba” están a la venta a través del portal www.kreatickets.com. Para mayor información pueden seguir la cuenta en Instagram @veneventos_

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.