Foto referencial cortesía Sporting News.

Los Ángeles Lakers sufrieron su tercera derrota consecutiva y la decimoquinta en los últimos veinte partidos, al caer por 124-104 en su visita a los Minnesota Timberwolves del hispano Karl Anthony Towns, que sigue acelerando y presionando para sellar un billete directo a los “playoff”.

Tras ser superados por completo por los Phoenix Suns y los Toronto Raptors, los Lakers (29-40) se estrellaron ante un Towns que fue el mejor de los Timberwolves con 30 puntos y ocho rebotes en 26 minutos en la pista.

El jugador de origen dominicano, rey de los triples en el último All-Star, fue frenado por las faltas durante el encuentro, pero pese a no poder jugar muchos minutos, volvió a ser decisivo tras sellar ante San Antonio su récord de puntos en la NBA (60).

En los Lakers, LeBron James anotó 19 puntos, recogió cinco rebotes y repartió cuatro asistencias, pero tuvo un pésimo uno de ocho en triples en un mal día para todo su equipo, que solo convirtió diez de 45 intentos de tres puntos.

Los Lakers son octavos en el Oeste, mientras que los Timberwolves son séptimos (41-30), pero cada vez más cerca de los Denver Nuggets (42-28). Eso sí, les espera un calendario muy complicado, con citas contra Milwaukee Bucks, dos veces ante los Dallas Mavericks, Phoenix Suns y Boston Celtics.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.