Wiggins fue el protagonista, sumando puntos con buenas clavadas. Foto cortesía PoT.

Los Golden State Warriors, con doble-doble de Steph Curry (31 puntos y once asistencias) y Andrew Wiggins (27 puntos y once rebotes), triunfaron este domingo por 109-100 en el estadio de los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic y tomaron una ventaja de 3-0 en las finales del Oeste.

Nunca en la historia de la NBA un equipo ha podido remontar una serie de ‘playoffs’ tras ir perdiendo 0-3 y los Warriors están a un solo partido de volver a jugar las Finales de la NBA.

Curry superó los 30 puntos por 47 vez en su carrera en ‘playoffs’ y enseñó el camino a su equipo, apoyado por los 27 de un Wiggins que selló con una mano por encima de Doncic, cuando los Mavs lo daban todo en busca de la remontada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.