(Foto cortesía)
COMPARTE

Carlos Lozano denunció que las fallas en el suministro de agua en gran parte del estado Carabobo, son consecuencia de la negligencia e improvisación del Gobierno en el manejo de los servicios públicos.

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el partido Camina expresó su solidaridad ante la dramática situación que atraviesan los habitantes de la Gran Valencia. “Me preocupa que ahora sea un tema electoral creer que puedan satisfacer una necesidad permanente de la población”, enfatizó.

También destacó que en 20 años como luchador social ha señalado las pésimas condiciones del servicio de agua en la entidad, y la falta de mantenimiento de las autoridades de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

A Hidrocentro le hizo un llamado a restablecer el servicio en las comunidades afectadas, y pidió a las autoridades reconocer la falta de planificación e improvisación con la que se manejan los servicios públicos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.