Por tres temporadas más estará el italiano al frente del conjunto de Milán. / Foto: Referencial.

Luciano Spalletti será el entrenador del Inter Milán en las próximas tres temporadas, hasta junio del 2021, tras extender su contrato con el equipo italiano por dos años más, según ha anunciado este martes el club a través de su página web oficial.

“Durante el 110º aniversario del club hemos tomado buenas decisiones con el objetivo de situar al club en lo más alto, y empezamos la temporada sellando nuestro compromiso con Luciano Spalletti”, afirmó Steven Zhang, directivo del club.

“Nos complace extender el contrato con Mr Spalletti y proseguir los esfuerzos para construir uno de los mejores equipos en el mundo del fútbol. El acuerdo de hoy muestra nuestra plena confianza en él y la solidaridad con el grupo a largo plazo”, añadió.

Spalletti quiso agradecer a la familia Zhang y al club por darle esta oportunidad y también recalcar que “la firma fue la mera confirmación oficial de lo que ya estaba previsto”, ya que nunca puso en duda “su deseo de continuar luchando juntos por los éxitos de este gran club.”

“Hoy hemos fortalecido las ambiciones que comparto con el club”, concluyó Luciano Spalletti.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.