(Twitter)
COMPARTE

El rector del Poder Electoral Luis Emilio Rondón sostuvo una reunión con la junta directiva de la asamblea nacional constituyente.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta Twitter del órgano nacional.

En la foto difundida se observa a Rondón acompañado de Delcy Rodríguez, presidenta de la constituyente ilegal; Aristóbulo Istúriz, primer vicepresidente de dicho órgano, e Isaías Rodríguez, segundo vicepresidente.

Al parecer la reunión se dio luego de que el viernes la ANC ratificara a las rectoras del Consejo Nacional Electoral menos a Rondón en el Palacio Federal Legislativo, según detalló Pedro Carreño, miembro de la constituyente fraudulenta.

No obstante, el doctor Rondón o ha emitido declaración alguna al respecto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.