Foto: EFE

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, celebró hoy los 400 goles que ha anotado en su trayectoria como futbolista profesional a través de las redes sociales.

“Muy feliz de poder llegar a los 400 goles como profesional. Gracias a todos!!!!”, dijo Suárez mediante un tuit, en el que también aparecen emoticonos con forma de balón y un conjunto de nueve fotos.

En todas las imágenes se puede ver al jugador festejando con distintas camisetas, entre otras, la del Nacional de su país -donde empezó-, la del Barcelona y de la selección uruguaya.

A lo largo de su carrera deportiva, Suárez marcó 12 goles con el Nacional, 15 con el Groningen holandés, 111 con el Ajax, también de Holanda; 82 con el Liverpool inglés, lleva 131 tantos en el Barcelona y 49 con la camiseta Celeste.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.