El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, dio luz verde este martes para permitir atracar al buque humanitario “Aquarius” con 141 migrantes a bordo, luego de un acuerdo para distribuirlos en varios países europeos.

“Malta dará al ‘Aquarius’ su permiso para entrar en sus puertos, incluso si no tiene la obligación legal de hacerlo. Todas las 141 personas a bordo serán repartidas entre Francia, Alemania, Luxemburgo, Portugal y España”, escribió Muscat en Twitter. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.