“Tenemos la confianza y este será el año de la luz y la libertad” afirmó María Corina Machado. (Foto: www.ventevenezuela.org)
COMPARTE

La dirigente política, María Corina Machado, participó este sábado en la procesión de la Divina Pastora, donde exhortó a los venezolanos a seguir el llamado que la Iglesia católica dio el viernes.

Machado aseguró que “en esta manifestación multitudinaria de fe, los venezolanos nos encontramos conscientes del emplazamiento que nos ha hecho la Iglesia: frente al totalitarismo, dignidad y acción”.  Y añadió que no se puede claudicar en la lucha por la libertad.

La Coordinadora nacional del partido Vente Venezuela se encontraba en la tercera peregrinación mariana más grande del mundo junto a Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización; María Antonieta Zapata, coordinadora regional y José Antonio Vega, coordinador político en la entidad.

“Las exigencias planteadas por el Vaticano dejan en evidencia el fracaso del diálogo en Venezuela. Ha quedado claro para todos que no procede llamar diálogo a la farsa que montó el régimen, que ha sido infructuoso en el avance a la Transición y muy efectivo para los propósitos del regimen: ganar tiempo y desmovilizar la presión ciudadana”, reiteró.

Además, La ex diputada enfatizó que el país puede salir de la crisis actual si se mantiene unida; mientras caminaba rumbo a la Catedral de Barquisimeto, acompañada por miles de feligreses y devotos a la patrona espiritual del estado Lara.

La Patilla 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.