COMPARTE

El mandatario argentino, Mauricio Macri, definió como un día histórico que Argentina asuma desde este viernes la Presidencia del G20 para 2018, una muestra, a su juicio, de que el país inspira confianza al mundo, que ve que está en el camino correcto.

El presidente argentino, en un discurso en Buenos Aires ante una multitud de autoridades nacionales e internacionales, destacó que por primera vez Suramérica acogerá el foro más relevante de la gobernanza económica mundial, que incluirá el próximo año la celebración en Buenos Aires de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del grupo.

“Un mundo al que vemos como oportunidad para crecer y desarrollarnos y queremos ser la expresión de toda una región, no solo de nuestro país, por eso vamos a poner en el centro del G20 las aspiraciones y preocupaciones de esta región en desarrollo, que está ansiosa de nuevas oportunidades”, aseveró el mandatario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.