El gobierno bolivariano mantiene la meta de construir cinco millones de viviendas, de las cuales en Carabobo serán edificadas 150 mil, que serán asignadas a través del Carnet de la Patria.

Desde el sector Aragüita, en Guacara, el candidato presidencial enfatizó la importancia de las acciones de protección social consolidadas a través del Carnet de la Patria, instrumento al cual serán incorporados nuevos beneficios para la población.

Maduro aseguró que hasta la fecha tienen el Carnet de la Patria 16 millones 500 mil personas. “Vamos a aumentar los pensionados al cien por ciento,  el Plan Chamba Juvenil incorporará un millón de jóvenes, con Hogares de la Patria serán favorecidas cinco millones de mujeres, además de incluir a 450 mil embarazadas en el programa Parto Humanizado y un millón de personas con alguna discapacidad”.

El candidato aseguró que quiere protegerlos a todos y por ello los llamó a votar el 20 de mayo. “Desde Carabobo comenzaré a llamar a los carnetizados. Esto es dando y dando, yo los apoyo a ustedes y ustedes apoyan la Constitución y la democracia”.

Insistiendo en los beneficios del Carnet de la Patria, Maduro Maduro explicó que será a través de “las tres P” que se consolidará y ampliará la prosperidad de los venezolanos, mediante el carnet como herramienta de protección social integral al pueblo.  “Vamos por las tres P: Paz, protección social y prosperidad económica. Vamos al 20 de mayo con toda la fuerza. Vamos en esta batalla que nos llevará sin lugar a dudas hacia un tiempo nuevo“.

 Victoria perfecta

Durante su alocución exhortó  a la militancia chavista a afinar la maquinaria del 1X10 y 4X4, a fin de garantizar la victoria presidencial con 10 millones de votos.  “El 20 de mayo nos jugamos la paz y la independencia de Venezuela, vamos a defender con su voto la paz y los derechos de Venezuela”

El candidato del frente Amplio de la Patria convocó al pueblo carabobeño a renovar la revolución y juntos hacer el cambio que quiere Venezuela. “Quiero decirle a Venezuela, hoy 24 de abril que, soy un hombre que desde la presidencia se ha curtido en las luchas. Con la victoria del 20 de mayo haré todos los cambios que Venezuela quiere, renovaré la revolución de raíz dentro de la revolución y lucharé contra los minimalistas, burócratas y corruptos”.

Nicolás Maduro llegó al aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, como parte del despliegue de campaña electoral que inició hacia todas las regiones del país. Como punto central de su agenda, se reunió con sus seguidores en el sector Aragüita del municipio Guacara, acto en el que participó el  gobernador Rafael Lacava.  “Hace cinco años vine a Carabobo, acababa de partir nuestro Comandante Chávez, yo era un candidato novato y recuerdo que les pedí que no me dejaran solo, que fuéramos juntos a la batalla. Y hoy tengo que decir, gobernador Lacava, cinco años después, ¡Carabobo nunca me dejó solo!, siempre me ha apoyado con su amor”.

Al encuentro asistieron los cantantes Cristóbal Jiménez y Armando Martínez, quienes cerraron el evento con un concierto de música tradicional venezolana.

Con información de AVN y Prensa PSUV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.