Foto Referencial
COMPARTE
El presidente de la República, Nicolás Maduro,  informó que ha dado la orden al  ministro de Educación,  que sancione a los directores de los colegios que cerraron las puertas de los centros educativos entre abril y junio del presente año. ” He ordenado la sanción inmediata para los directores que formaron parte de la violencia y no cumplieron con su deber”.

Maduro señaló que a partir de este 15 de julio se activará en todo el territorio nacional el Plan Vacacional 2017. “Vamos a brindarle felicidad a todos los niños de nuestra patria en su vacaciones”, añadió.

El mandatario recordó que  hoy se cumple 206 años de la izada de la Bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela, presentada por el Generalísimo Francisco de Miranda y que fue aprobada por el Congreso Constituyente de 1811.

El Presidente señaló “que nadie bebe voltear la Bandera nacional porque es un irrespeto a nuestra patria”.

De igual manera,  conmemoró 201 años de la muerte de Sebastián Francisco de Miranda y Rodríguez, mejor conocido como el Generalísimo Francisco de Miranda.

La actividad se efectuó en la plaza Bolívar, donde llegó una marcha procedente del Panteón Nacional. Los estudiantes entregaron una propuesta al presidente de la República para la defensa de los símbolos patrios.

Últimas Noticias

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.