El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles así como la recuperación económica del país es un objetivo vital para atender en el año 2018, la seguridad se une a la lista de tareas esenciales para preservar la paz para el pueblo.

Para ello, el jefe de Estado solicitó a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana cuerpo de seguridad que este miércoles celebra su octavo aniversario dedicar especial atención al fortalecimiento de los cuadrantes de paz a través de la Gran Misión Justicia Socialista, para que todas las acciones que surjan de allí se repliquen en todo el país.

Deben ser cuadrantes con fuerza policial, con inteligencia, con capacidad de patrullaje y de acción y reacción inmediata, expresó el Presidente durante un acto realizado en Poliedro de Caracas, y transmitido por Venezolana de Televisión.

Anunció que de los 6 mil 916 efectivos que este miércoles obtienen sus títulos como profesionales egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), dos mil de ellos se vayan directamente al estado Miranda, a fortalecer las labores de seguridad.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/943615714971258880

A todos los efectivos les agradeció su vocación y responsabilidad con la patria durante todo este año, especialmente durante los primeros meses de violencia que vivió el país como consecuencia de los planes violentos y sediciosos perpetrados por sectores de la oposición.

Asimismo, los convocó a seguir trabajando por la patria, asumiendo el 2018 como un año de intenso trabajo.

Hay que cultivar la fe que tenemos en Venezuela. Hemos articulado un plan de país, de instituciones e iniciativas que, bien utilizadas, le darán como resultado a Venezuela nuestro objetivo: la máxima seguridad social, manifestó.

Durante su discurso, el Presidente anunció que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana recibirán un bono navideño por la cantidad de 500 mil bolívares a través del Carnet de la Patria, y les extendió a los graduandos un permiso familiar hasta el 8 de enero de 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.