Presidente Nicolás Maduro. (Foto: cortesía)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que el proceso de negociación y reestructuración de la deuda externa marcha de manera positiva a pesar de lo que, a su juicio, hay una campaña de persecución de agentes externos en contra de la economía venezolana.

El ejecutivo aseveró que la producción petrolera se ha incrementado y que el país no depende de un embargo petrolero de Estados Unidos. A Pdvsa le hicieron una camisa de fuerza que yo he roto, y hemos establecido mecanismos para aumentar la producción de barriles respetando la cifra de producción establecido en la Opep, señaló.

Leer más: Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.