Foto: (AVN)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que realizará anuncios importantes para la clase obrera el próximo 1 de mayo, en el marco de la celebración de Día del Trabajador.

“El próximo primero de mayo haré anuncios históricos que cambiarán el rumbo de la clase obrera”, expresó el jefe de Estado desde la Plaza Bicentenario, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se lleva a cabo el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera.

“Primero de mayo histórico, primero de mayo de sol, de luz, de brillo de amor, de unión nacional. Primero de mayo de revolución, primero de mayo de victoria popular, de victoria de la clase obrera”, agregó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Fuente AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.