(Foto Cortesía)

El presidente Nicolás Maduro calificó como ataques a la mujer venezolana y a las FAN, el hecho de que los E.E U.U haya incluido entre su lista de sanciones a su esposa Cilia Flores, a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al ministro de la Defensa Valdimir Padrino López.

Durante una transmisión por Venezolana de Telesivisón el jefe de Estado aseguró que los decretos de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos son ilegales e inútiles.

“Esos decretos son una ofensa a la mujer venezolana y a la dignidad de la FANB”.

Durante su intervención Maduro dejó notar el malestar que le causó la sanción a su esposa Cilia.  “El gobierno de EEUU sacó un decreto nada más y nada menos que contra la primera dama de Venezuela. Nunca se había visto algo así. Si quieren atacarme, atáquenme a mí. Su único delito es ser mi esposa”, expresó.

Sarcásticamente agradeció la sanción impuesta por el gobierno estadounidense. “Estoy rodeado de sancionados. Gracias, Donald Trump, por rodearme de dignidad. Eso es una medalla aquí. Cada sanción es una condecoración para los revolucionarios”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.