Maestros en Carabobo protestan por pago de salarios. (Foto referencial)

Un grupo de maestros estadales se encuentran en las afueras de la Gobernación de Carabobo. Exigen que sea homologado su sueldo, ya que no les han cancelado los recientes aumentos decretados por el Gobierno Nacional.

Los protestantes señalaron que algunos docentes ganan menos del salario mínimo, lo que es insuficiente para satisfacer los gastos básicos.

Los presentes esperan ser atendidos en el Capitolio. Como consecuencia de la protesta, el paso está restringido en la calle Páez, entre Montes de Oca y Díaz Moreno.

Con reporte de Beatriz Rojas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.