Foto: Departamento de Prensa de LVBP.

El encuentro entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes que se disputaría en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia este lunes 15 de octubre, fue pospuesto producto de un apagón que afectó a más de 16 estados en todo el país.

El encuentro que estaba pautado para las siete de la noche, no pudo ser iniciado ni siquiera, debido que la falla eléctrica sucedió a partir de las 6:35 pm, apróximadamente.

Ambas divisas disputarían el segundo de la serie en el JBP, luego de que los Navegantes vencieran el domingo 5-7 a los margariteños.

Se esperaba los debuts de los lanzadores, Pedro Ávila, por parte de los insulares y Ricardo Sánchez, por los turcos, que ahora tendrán que esperar unas cuantas jornadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Para hoy, ambos conjuntos no tienen encuentros pautados en el calendario, Bravos viajará a Margarita para iniciar mañana una serie de tres encuentros ante Tiburones de La Guaira, mientras que Magallanes viaja a Barquisimeto para enfrentar a Cardenales de Lara.

Se espera la decisión de la LVBP, para saber la fecha de cuando se disputará este compromiso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.