(Foto archivo)
COMPARTE

Alejandro Sánchez al parecer tenía algunos problemas con otros sujetos, quienes secuestraron el autobus en el que viajaba el hombre de 48 años para matarlo.

Sánchez viajaba en la unidad de pasajeros con un destino desconocido. Varios hombres ingresaron al vehículo y con armas en mano amenazaron a los presentes. La nueva ruta los llevaría al sector Cujisal en la parroquia Mariara , donde se concretó el homicidio.

Según la información recolectada, el crimen se efectuó a las 6:00 a.m por lo que se presume que alrededor de las 5:15 a.m de este martes había ocurrido el secuestro de la unidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.