Foto: Prensa Magallanes

El timón de los Navegantes del Magallanes se encuentra protegido por Omar Malavé, el sucrense se incorporó esta semana a dirigir los entrenamientos oficiales del equipo turco y desde ya está afinando cada detalle para el inicio de la temporada 2017/18 de la Liga Venezolana de Béisbol profesional.

La 2017/18 será la primera vez que Malavé ocupe el rol de mandamás desde el principio de una zafra con los filibusteros.

Tras la culminación de los primeros siete días de la pretemporada oficial del Magallanes, el experimentado mánager de la pelota invernal venezolana expresó agrado por lo que observó en estos primeros días en el terreno. El técnico dijo a la prensa de la divisa magallanera que hasta ahora le “gustó mucho” el desempeño de los peloteros en las prácticas.

Resaltó que “el trabajo que realizaron fue bastante bueno y el reporte de los coaches me tiene satisfecho”.

El trabajo del fin de semana consistió en ejecución de jugadas defensivas tanto para los lanzadores como para los jugadores de posición, además de sesiones de bateo.

Los entrenamientos del Magallanes continuarán este lunes en las instalaciones del José Bernardo Pérez de Valencia desde horas de la mañana. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.