Malik Monk, jugador suspendido indefinidamente (Foto Cortesia CBS)

El escolta de los Charlotte Hornets, Malik Monk, fue suspendido indefinidamente por la NBA por violar el programa anti dopaje de la liga. La sanción se mantendrá hasta que el jugador decida cumplir el programa para así conocer su fecha de regreso a los tabloncillos.

Monk participó en una gran cantidad de partidos esta temporada y promediaba 10,3 puntos, 2,1 asistencias y 2,9 en 55 encuentros disputados, además de ser el más destacado en varios juegos para su equipo y anotar 17 puntos por juego, 3,6 rebotes y 2,5 asistencias en sus últimos 13 partidos.

El escolta se mantendrá a la expectativa de cuándo podrá volver a las canchas. Por ahora tendrá que cumplir el programa anti dopajes de la liga mientras se hace efectiva su sanción desde este miércoles en el partido frente a los New York Knicks.

Los Hornets (19-38) ocupan el décimo primer puesto de la conferencia este de la NBA, a 5 victorias del ultimo boleto a los playoffs que actualmente ocupa el Orlando Magic.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.