Este viernes los restos mortales de Neomar Lander fueron llevados en caravana a la catedral de Guarena. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Neomar Lander fue despedido este viernes como un héroe: entre cánticos, banderas y consignas por la libertad, sus restos fueron llevados desde el cementerio Jardines del Cercado hasta la plaza Bolívar de Guarenas, donde se hizo una actividad en su honor; luego lo trasladaron a la catedral, y de ahí lo regresaron de nuevo al camposanto. Mañana será sepultado,  reseñó El Nacional.

A las exequias del adolescente de 17 años, quien murió el pasado miércoles cuando participaba en una protesta contra el Presidente Maduro en Chacao, han asistido cientos de personas, quienes le reconocieron “su talante de guerrero que siempre prefería estar en el frente de las protestas”.

La gente formó una caravana que avanzó desde el cementerio hasta la plaza Bolívar. En una pantarcas se leía “Tu indiferencia es cómplice”. Zugeimar Armas, la madre de Lander, se puso su chaqueta que tiene escrito: “La lucha de pocos vale por todos”, una cita que obtuvo de su hijo.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.