Tampoco estará disponible para jugar con su selección. Foto cortesía: Marca.

Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City, estará fuera de los terrenos de juego durante un mes debido a una lesión muscular. Así lo confirmó en rueda de prensa Pep Guardiola, entrenador del equipo inglés.

“Como mínimo serán diez o quince días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún”, detalló el técnico español.

Cabe destacar que, Agüero ha disputado tres partidos, después de estar sin jugar desde el pasado mes de junio por una lesión en la rodilla.

“Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50/55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible”, sustentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.