Manchester United's French midfielder Paul Pogba (R) vies with West Ham United's Senegalese midfielder Cheikhou Kouyate during the English Premier League football match between West Ham United and Manchester United at The London Stadium, in east London on May 10, 2018. / AFP PHOTO / Ian KINGTON / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. /

El Mánchester United se aseguró terminar la temporada en segunda posición de la Premier League tras su empate (0-0) en campo del West Ham, este jueves en partido atrasado de la 31ª jornada.

Con el título de campeón ya asegurado desde hace tiempo para el Mánchester City, la ciudad del norte de Inglaterra logra de este modo el “doblete”, como en la temporada 2011-2012.

West Ham, por su parte, no tenía nada que ganar ni que perder antes de este partido y sigue decimoquinto.

En el campo de los londinenses, los jugadores de José Mourinho tuvieron la mayor parte de las ocasiones, pero se encontraron con una actuación excelente del guardameta español del West Ham, Adrián San Miguel.

El Mánchester United había aplastado a los Hamers (4-0) en la primera vuelta, pero esta vez no logró encontrar las soluciones ofensivas de aquella ocasión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.