(Foto: @pedroluisflores)
COMPARTE

Un grupo de manifestantes trancó la carretera Panamerica con troncos y escombros a la altura del hotel Las Vegas de San Antonio de Los Altos en Miranda, informó el periodista Daniel Murolo a través de Twitter.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerró el paso en las cercanías del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) para que los ciudadanos no continúen avanzando en la vía, debido a que no hay acceso por la protesta.

El servicio de transporte público procedente desde la ciudad de Caracas solo está llegando hasta el IVIC.

Los habitantes de la localidad llevan seis días manifestando. En la localidad se han registrado varios heridos y un muerto debido a la represión de los cuerpos de seguridad del Estado.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.