(Foto EFE)
COMPARTE

Las máquinas de votación que estarán dispuestas para las ferias electorales —que se activarán el 23 de noviembre y hasta el 7 de diciembre— serán distribuidas este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a los estados del país, indica el calendario publicado por el ente comicial para las elecciones de alcaldes del próximo 10 de diciembre.

Esta distribución está a cargo de la Junta Nacional Electoral, que es un órgano subordinado al CNE.

Las máquinas serán recibidas por las juntas electorales en cada estado, las cuales se encargarán de hacer el despliegue radial a cada uno de los puntos dispuestos para las ferias.

Estas ferias servirán para que los votantes despejen las dudas sobre el próximo proceso comicial, cuando se escogerá a los 335 nuevos alcaldes del país, así como el gobernador del estado Zulia.

Estos puntos de información también orientan a los electores en el proceso de votación y brindan información sobre la cantidad de candidatos que se miden en esta contienda electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.