(Foto referencial)
COMPARTE

El padre Luis Eloy Serrano, párroco de la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, informó que todo está listo para honrar a la Virgen del Valle, cuya bajada del nicho en la Basílica es una de las actividades más importantes dentro del cronograma.

Este jueves en la tarde, se efectuará la bendición de las unidades de transporte y el viernes a las 12:00 a.m. serán las campanas que anuncian el inició del mes de la Patrona de Margarita.

Como es costumbre, la Virgen del Valle vestirá el primero de septiembre un traje, diseñado este año por los margariteños Ángel Peña y Melissa González. Un coro de ángeles adornará la capa.

Leer completo en El Sol de Margarita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.