María Bolívar candidata para la Constituyente (Foto cortesía).
COMPARTE

Son muchos los ciudadanos y políticos que opinan que las constantes marchas ya no tienen efecto sobre el Gobierno y sus decisiones. María Bolívar es una de ellas y afirma que es un proceso desgastado por las dirigencias políticas.

Las declaraciones no van dirigidas a ningún bando político pero afirma que “el pueblo está despertando del desengaño al que ha sido sometido por años por ambos bandos políticos”. La excandidata presidencial apoya el derecho a la protesta pacifica pero rechaza que se usen para fines políticos personales.

“Cada quien hala la cuerda a su favor y utiliza el descontento popular para convocar a la calle y luego atribuirse la fuerza de convocatoria, mientras los venezolanos seguimos padeciendo de los mismos problemas”, sentenció Bolívar.

La presidenta del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl) recordó que en momentos de elecciones muchos políticos comienzan a figurar, hablar de problemáticas sociales pero no viven la realidad de los ciudadanos, sólo se enfocan en el poder.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.