María Corina Machado. (Cortesía)

El país está harto de simulacros que solo han servido para darle tiempo y plata a la narcodictadura, afirmó María Corina Machado, dos días después de las elecciones municipales donde el chavismo conquistó 308 alcaldías.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela aseguró que ese proceso comicial no fue una elección: “Las cosas hay que llamarlas por su nombre, ese proceso fue convocado y subordinado a una írrita Asamblea Nacional Constituyente, organizado por un fraudulento Consejo Nacional Electoral y tuvo lugar en un país bajo ocupación militar, no es una elección”, dijo.

La exdiputada señaló que los ciudadanos se abstuvieron de votar porque entendieron que eso era una farsa, y no fue por indiferencia, cobardía, ni el repudio de la sociedad al voto como soberanía popular.

Machado resaltó su deseo de votar para elegir, y no para ser parte de una comparsa. A su parecer, el domingo el régimen cavó aún más hondo su entierro, y por eso llamó a los venezolanos a organizarse y avanzar, para lograr la libertad.

Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.