COMPARTE

La autopista Francisco Fajardo fue tomada este miércoles por militantes de Vente Venezuela, encabezados por la líder opositora María Corina Machado, quienes exigieron la salida del jefe de Estado. 

Mediante la red social Periscope, Machado expresó su pesar ante la situación que pasan los venezolanos. “Hoy se come basura, se pasa hambre, pretenden hacer parecer como normal que hay niños y ancianos hurgando en la basura, los venezolanos tenemos que sacar la basura del poder”

La ex parlamentaria recalcó la necesidad de sacar toda “la corrupción e insolencia” que este gobierno ha producido. Además criticó el llamado al diálogo que el gobierno había planteado para enero, asegurando que era una estrategia para hacer cumplir sus exigencias.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.