Foto: AFP

La rusa Maria Sharapova, cinco veces ganadora de un Grand Slam, sufrió una derrota en primera ronda del torneo de Doha al perder este lunes contra la rumana Monica Niculescu por 4-6, 6-4 y 6-3.

La rumana ocupa el puesto 92 del ránking mundial, 51 puestos por detrás de Sharapova, que trata de regresar al Top-10 tras cumplir una sanción por dopaje.

Sharapova se vio lastrada por los 52 errores no forzados que cometió ante Niculescu, que sólo hizo 17.

“Hice un buen trabajo ganando algunos peloteos largos (…) Así que físicamente estoy bien, pero estuve muy pasiva al final y comencé a cometer muchos errores”, explicó la rusa, de 30 años.

El Torneo de Doha se disputa sobre superficie dura y reparte 3.173.000 dólares en premios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.