Hace unos días Mariah Carey dejó de publicar las románticas fotos con el bailarín Bryan Tanaka que desde noviembre había estado compartiendo en su cuenta de Instagram. ¿La razón? La pareja ya terminó su noviazgo.

Una fuente cercana a ambos le dijo a People que la ruptura ocurrió muy recientemente —y que esto era algo que todo el mundo estaba esperando que la cantante hiciera. “Ella tiene cosas mejores en las que enfocarse”, dijo la fuente y agregó que la estrella está feliz y se está “concentrando en sus niños y nueva música”.

Al parecer la intérprete de “Heroe”, de 47 años, rompió con el bailarín y coreógrafo de 33 debido a sus hábitos de gastos y por los celos que Tanaka sentía por la estrecha relación que mantiene Carey con su ex marido, Nick Cannon.

Como es de dominio público, Carey y Cannon han dicho que quieren mantener una buena relación por el bien de sus hijos, los gemelos Monroe y Marroquí. Esa cercanía es tan grande que la pareja se vio divirtiéndose de lo lindo durante los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, a los que asistieron con sus hijos en marzo.

Hasta ahora Carey no ha dado muestras externas de estar triste. Hace unas horas, de hecho, colgó un mensaje a sus 5.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde celebra su nuevo contrato con Epic Records. “Estoy encantada de estar trabajando en nueva música”, escribió. “¡Espero que estén tan emocionados como yo!”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.