(EFE)
COMPARTE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá este sábado en Madrid al alcalde metropolitano de Caracas y opositor venezolano, Antonio Ledezma, quien llegó esta mañana al aeropuerto de Barajas tras haberse fugado de su país donde permanecía en arresto domiciliario desde 2015.

Ledezma anunció, en declaraciones a la prensa a su llegada al aeropuerto madrileño, que hoy mismo será recibido por el presidente del Gobierno español en el Palacio de la Moncloa.

“Hay que rescatar cuanto antes la democracia en Venezuela. No permitiremos que se nos vaya Venezuela de las manos”, señaló el alcalde metropolitano de Caracas, al agregar que su país está a punto del colapso definitivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.