Marsella derrota a Lyon en la prórroga /Foto: Archivo
COMPARTE

Con un gol en la prórroga del brasileño Matheus Doria Macedo, el Marsella se clasificó para los octavos de final de la Copa de Francia, este martes tras imponerse al Lyon por 2-1.

El equipo marsellés, que de la mano de Rudi Garcia parece que puede volver a competir por los títulos en Francia, se había adelantado con un tanto de Rod Fanni (24) y el Lyon forzó la prórroga con un gol de Corentin Tolisso (64).

En el Marsella debutó su nuevo y flamante fichaje, Dimitri Payet. El internacional francés jugó la prórroga un día después de confirmar su vuelta al Velódromo marsellés.

Otros dos clásicos del fútbol francés, Burdeos y Lille, también se clasificaron para los octavos tras imponerse por la mínima ante Dijon y Nantes.

Otro primera, el Lorient, tuvo muchos más problemas ante el Chateauroux, un equipo de tercera, al que solo pudo ganarle en la prórroga (3-2).

Dos de los favoritos al triunfo final, Mónaco y París SG jugarán sus respectivos partidos el miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.