(Foto @NestorReverol)
COMPARTE

Más de 150 funcionarios de la policía municipal de Carirubana están atendiendo labores de patrullaje y seguridad en la zona más poblada de Falcón durante el operativo Navidades Seguras 2017.

El comisionado Jesús López Marcano, jefe de esta instancia, ofreció un parte en el que aseveró que en el 2017 se registró una reducción de 35 % en la incidencia delictiva de la zona en comparación con el 2016.

Refirió que desde marzo de 2017 se han emprendido en la jurisdicción importantes acciones para poner freno al robo y hurto de vehículos y material estratégico, ambos delitos de gran incidencia en la zona.

Informó que más de 400 operativos de seguridad se han activado en el año, a través de los cuales se incautaron cerca de 426 kilos de cobre.

También añadió que fueron desmanteladas más de 120 bandas delictivas en la zona y unos 76 vehículos fueron recuperados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.