(Foto referencial)

Más de 3 mil niños con problemas de desnutrición atendió la organización Cáritas de Venezuela, lo que representó más del doble con relación al año 2016, informó Susana Raffalli, coordinadora de la institución.

Susana Raffalli aseguró que si la desnutrición se mantiene el pronóstico se mantendrá en una situación de emergencia, sin llegar a la hambruna.

“Apenas estamos en enero y ya Cáritas Venezuela presenta un déficit de la proteína que brinda. Lo peor es que no se sabe cuándo se pueda reponer el inventario”, manifestó.

Raffalli expresó que Cáritas de Venezuela presenta un déficit en las proteínas que brinda y que no se sabe cuándo repondrá el inventario.

Los obispos de Venezuela son consciente de los acontecimientos políticos que atraviesa el país, por eso estos trabajan para defender los derechos del hombre y predicar los ideales de la Iglesia, afirmó durante su intervención en  la Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.