Parte de las actividades realizadas. (Foto cortesía prensa alcaldía de Naguanagua).

Cerca de 12 mil personas fueron atendidas el año pasado en la red de ambulatorios y en operativos especiales, en los que participó el personal de la Dirección de Salud adscrito a la Alcaldía de Naguanagua.

La alcaldesa Ana González resaltó que hasta el 15 de noviembre, en el ambulatorio de Brisas de Carabobo, fueron atendidos 3638 pacientes por medicina general, mientras que en el ambulatorio de Las Quintas fueron 1829 y en el de Tarapío otros 1436 pacientes.

Detalló que a 37 pacientes más se le realizaron electrocardiogramas y 216 acudieron a la consulta de psicología.

“Nuestro personal médico también participó en 18 jornadas de salud organizadas en distintas comunidades donde fueron atendidas 4780 personas, que recibieron asistencia en salud”.

González hizo énfasis en el apoyo recibido por el gobernador de Carabobo, en el fortalecimiento del sistema de salud en el municipio. Ese respaldo, según dijo, fue determinante para poder recibir a 11.936 personas en los ambulatorios adscritos al ayuntamiento y en los operativos realizados en las comunidades.

La alcaldesa recordó a los vecinos de Naguanagua que continúan ofreciendo el servicio de electrocardiograma, con previa cita, en el ambulatorio ubicado en la comunidad Brisas de Carabobo. Las consultas de psicología se realizan en el ambulatorio de Las Quintas, también con previa cita.

El horario de atención gratuita en la red de ambulatorios adscritos a la Alcaldía de Naguanagua es de 8:00 am hasta la 1:00 pm.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.