Con motivo de la celebración del Día de la Juventud en Venezuela, 250 jóvenes atletas, representantes de 17 planteles educativos públicos y privados, que hacen vida en la jurisdicción de Naguanagua participaron en una actividad recreativa auspiciada por el Instituto Municipal para el Deporte  de este municipio.

Alexis Ortiles, presidente de Imdenagua, informó que los promotores de la institución, con el apoyo de la Zona Educativa Carabobo, planificaron la realización de una serie de encuentros, en nueve disciplinas colectivas y otras tres individuales, teniendo como única sede al Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

En una nota de prensa, manifiestan agradecimiento al alcalde Gustavo Gutiérrez, por el respaldo.

“Estamos contentos, reencontrándonos con la juventud de nuestros colegios. Además, sirve para debatir sobre el esfuerzo que una generación hizo para darnos la independencia, para que las nuevas generaciones entiendan eso. Los jóvenes nos mantenemos en pie de lucha, para que Venezuela se convierta en país potencia”, resaltó el funcionario.

El presidente de Imdenagua adelantó, que la ocasión fue propicia para realizar la captación de jóvenes que luego serán incorporados a las escuelas de desarrollo que coordina el instituto para el deporte municipal.

Con nota de prensa.-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.