Algunos estadios recibirán aforo completo a lo largo de la campaña. Foto (Archivo).

Se han dispensado más de 1 millón de vacunas para la COVID-19 en los estadios pertenecientes a la MLB. Esto, tomando en cuenta que el Oakland Coliseum y el Marlins Park se encuentran entre las localidades que planean operar, después del “Opening Day”.

Los 11 recintos deportivos, que se convirtieron en centros de vacunación masiva en la temporada baja, se combinaron para pasar un millón de vacunas esta semana, aseguró MLB este viernes.

Dodger Stadium, Yankee Stadium, Citi Field y PNC Park seguirán proporcionando dosis después del día de apertura, mientras que el Minute Maid Park y Petco Park no se unirán al plan de trabajo.

Por su parte, el Fenway Park y Globe Life Field también se emplearon para administrar las vacunas. Sin embargo, los Rockies de Colorado todavía están trabajando para ver si el Coors Field continuará utilizándose.

“Major League Baseball, nuestros clubes y jugadores de las grandes ligas han trabajado mano a mano con las comunidades de los Estados Unidos y Canadá durante la pandemia”, declaró el comisionado Rob Manfred.

“Felicito a los clubes que han organizado la vacunación y las pruebas en sus estadios de béisbol y a todas nuestras franquicias por promover la salud en nuestras comunidades. Lo más importante es que MLB está agradecida con los innumerables héroes que están elevando a nuestra sociedad y ayudándonos a alcanzar mejores días”, expresó.

Cabe subrayar que, a principios de esta semana, MLB se unió a las otras ligas deportivas del país para apoyar una nueva campaña. Esta se llama “Depende de usted”, la cual incluye anuncios de la estrella de los Angelinos Mike Trout y el toletero de los Mets, Pete Alonso, para alentar a los fanáticos a obtener información sobre las vacunas contra el coronavirus.

Con información de Líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.