Pedro Infante, ministro de la Juventud y el Deporte (Foto cortesía)
COMPARTE

“Más de medio millón de jóvenes se han incorporado a Plan Chamba Juvenil”, aseguró Pedro Infante, ministro para la Juventud y el Deporte.

En entrevista a Globovisión, Infante indicó que más de 500 mil se han inscrito en el programa y 300 mil ya se encuentran laborando, mayormente en el sector público. “La vocación social del Gobierno es lo que marca la diferencia”, expresó.

“El programa surge como una propuesta ante la juventud que puede ser útil para desarrollar las potencialidades del país” explicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.