(Foto cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia reconocerá el próximo martes la labor de los comunicadores con la entrega de la Orden Arturo Michelena y el botón de la ciudad, a propósito del Día del Periodista, que se conmemora cada 27 de junio.

Carolina González, Darsy alvarado y Dayrí Blanco son las periodista de El Carabobeño condecoradas con el botón de la ciudad.

La Orden Arturo Michelena lo recibirán Marlene Piña, Sandy Aveledo, María Andreina Machado, Randolfo Blanco y el Colegio Nacional de Periodistas, Larizza Peña, Francisco Briceño, Daniel Borges, Georgette Isaac, José Gregorio Jaen, Ruth Laverde, Leomara Cárdenas y Nurgui Antón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.