Melvis Humbría. /Foto Archivo

A juicio de Melvis Humbría, subsecretario nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), la proliferación de planchas opositoras inscritas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), los puede conducir a una aplastante derrota.

En tal sentido hizo un llamado a los jefes de las organizaciones políticas que asumieron el reto de participar en el proceso electoral del 6D, para que revisen algunas postulaciones y sumen esfuerzos y voluntad para beneficio de los venezolanos.

Humbría subrayó que llego la hora de apartar los egos, la arrogancia y los intereses subalterno, pues Venezuela debe estar por encima de todo.

Insistió que en condiciones de fraccionamiento y con un sistema electoral que garantiza la ventaja a la primera minoría, es casi seguro que el gobierno de Maduro se haga de la mayoría en la Asamblea Nacional, lo cual sería muy lamentable.

“Desde el partido naranja seguimos apostando a la unidad, independientemente que no se reflejen en las boletas electorales los cambios de candidatos a elegir por vía uninominal”.

Refirió que la oposición no debe conformarse con poco. Da tristeza e indigna escuchar a voceros opositores decir que sus fórmulas obtendrán por lo menos un diputado por lista.

“Nosotros creemos que en las condiciones actuales, los sectores democráticos deberíamos pensar en obtener una contundente victoria y hacernos de la mayoría y para ello, la unidad es una necesidad”.

Humbría, quien es candidato en la lista nacional aseveró que todavía hay tiempo de construir una gran alianza donde participen todos los factores sin exclusión alguna . Dijo que desde el MAS se asume el compromiso de seguir trabajando en esa ruta.

Reiteró que su partido está a la disposición para ponerla a favor de los mejores candidatos uninominales y en las listas regionales.

“Desde el MAS le decimos a los distintos sectores democráticos, vamos a reflexionar y construir futuro en lugar de generar mayores decepciones”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.